GRAN PARTICIPACION EN LA JORNADA MULTIDEPORTE - I FIN DE SEMANA DEL DEPORTE

Gran participación en la Jornada multideporte - I Fin de Semana del Deporte en el día de hoy, la mañana deportiva comenzó con la salida de Ciclismo Mtb encabezada por el Club Mtb Castellar junto a otros de la Comarca como Venta Volante de Jimena Fra., Barbesula de Guadiaro, Estación de San Roque entre otros. Al mismo tiempo el grupo de Senderismo tuvo su salida desde las puertas del Pabellón Municipal de Deportes "15 de Febrero" de Castellar realizando un espectacular recorrido por parajes naturales del municipio.

A continuación Balonmano  en el Pabellón de Deportes  por el equipo C.D. Balonmano Castellar, a las 12,00 h tuvo lugar un encuentro de Fútbol 7 en el complejo deportivo "Manuel León" de Castellar en categoria Prebenjamin entre la U.D. Castellar C.F. y San Bernardo; y a la misma hora en el Pabellón de Deportes exhibición de Karate con los alumnos del maestro Jorge Ferreira.  Competición Intergeneracional de petanca compuesto por mayores y niños/as y exhibición de Trial bici.

Y para recargar fuerzas una comida de convivencia deportiva para todos los participantes

La entrega de trofeos y medallas tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes "15 de Febrero" de Castellar a todos los participantes en este fin de semana del deporte que concluye hoy Domingo.

El Delegado de Deportes Javier Gavira agradece a todos los deportistas su participación en cada una de las disciplinas deportivas que han tenido lugar en estos dos días. Asimismo agradece la colaboración de la Comisión de Deportes de Castellar, al C. D. Balonmano, a MTB Castellar, a la Escuela de Padel y Tenis de Castellar, al Club de Senderismo de Castellar, a la U.D. Castellar C.F., a Carina monitora de patinaje, a Jorge Ferrira maestro de Kárate, a Erika monitora de Spinning y Krankcycle, al I.E.S. Almoraima, a Sandro aficionado al Trial Bici y a Rafael Velasco monitor de mayores activos de Castellar, por su esfuerzo e implicación en estas Jornadas Deportivas.

Para ver todas las imágenes, pinchar aquí.