TODO PREPARADO PARA LA FESTIVIDAD DE LA BOYAL

Castellar de la Frontera celebra un año más el día 15 de Febrero, festividad de la Recuperación de los Terrenos de la Finca la Boyal, con actividades durante todo el día. La Delegación de Fiestas Comunica que las Actividades no se suspendarán en caso de lluvia, se trasladará todo al Pabellón Cubierto Municipal.

La jornada festiva comenzará a las 9.30 h de la mañana con una Ruta Senderista, organizada por la Asociación de Senderismo de Castellar y el Ayuntamiento de Castellar en colaboración de los Montes Vecinales de la Finca la Boyal. La Ruta tendrá una duración aproximada de 3 horas y media. La dificultad de la marcha es de intensidad baja y el recorrido será Circular comenzando por la Jarandilla- Cueva del Castaño- Tumbas- Jarandilla.

Sobre las 12.00 h  del medio día, en la Plaza Andalucía,  Castillo Hinchable para todos los niños y niñas. Y sobre las 14.00 h ARROZ  POPULAR en la Plaza Andalucía.

 

La tarde continuará con la fiesta y la elección de la Corte de Honor Infantil y  Juvenil de la Feria y Romería del Stmo. Cristo de la Almoraima 2014, organizada por la Delegación de Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellar, a las 16.30 h la Corte Infantil y a las 17.30 la Juvenil.