DEL 2 AL 11 DE MAYO EXPOSICIÓN "CASTELLARTE"

CASTELLARTE del 2 al 11 de mayo

El viernes 2 de Mayo se inaugurará una exposición de arte en la que se mostrarán algunos de los trabajos de cuatro artistas locales.

Antonio Rico que trabaja la madera y que ha hecho de su trabajo algo más que una manera de vivir. Ha investigado diversas formas de creación con este material que presenta al público hasta de manera interactiva.

 

 Raquel Macías. Que expones unos lienzos de acrílicos y óleos en los que destaca la figura femenina con relajada postura y mirada ausente.

Mario César de las Cuevas. Escultor figurativo que nos representa los dioses mitológicos desde otra perspectiva, llevando la iconografía al entorno contemporáneo.

 Patxi. Que actualmente investiga, junto a Lorenzo, las posibilidades de la piedra para llegar a la esencia suave y brillante de este material dejándose llevar por lo que el material le transmite en la pieza original.

 La exposición será inaugurada el viernes a las siete de la tarde y permanecerá abierta durante los días de feria en horario de siete a nueve de la tarde y el domingo también por la mañana.