NUEVO ÉXITO EN LA LA III RUTA NOCTURNA JARANDILLA-CASTELLAR

        El pasado Viernes, 11 de Julio se celebró la III Ruta Nocturna Jarandilla-Castillo que organizan la Asociación de Senderismo Jabaluna y la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera de forma conjunta y en cuyo evento participaron mas de 60 personas de la localidad.

        La ruta tuvo un primer punto de encuentro a las 21.15 en las puertas del Ayuntamiento de Castellar y un segundo a las 21.30 en la Venta Jarandilla.

         La dificultad de esta prueba era media y la longitud en ida y vuelta es de 7 kilómetros con un desnivel de 200 metros. Ya en el castillo se realizaró una parada en el aljibe.

         En esta nueva edición de la Ruta Nocturna “Jarandilla-Castellar” participó la totalidad de los componentes de la Junta Directiva de la asociación “Jabaluna” de la localidad, así como el Teniente de Alcalde Lorenzo Sevilla.

         Esta prueba ya se celebró en sus anteriores ediciones con un notable éxito y con la coordinación de esta Asociación Senderista que organiza igualmente otros acontecimientos similares a lo largo del año.

 Para ver más imágenes, pinchar aquí.