Deportes quiere inaugurar el nuevo campo con un partido del Cádiz contra la UD Castellar

El Ayuntamiento de Castellar ha remitido una petición al Presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Francisco González Cabaña, para que el nuevo campo de césped artificial de Castellar sea inaugurado con buen fútbol de la tierra el próximo mes de julio.

Para esta tarea se le ha pedido amablemente su intervención para que interceda por la administración municipal a la hora de cerrar una fecha en la segunda quincena de julio con el equipo de la capital gaditana.

Desde el gobierno local se plantea la posibilidad de poder organizar un encuentro de Fútbol para la inauguración oficial de este campo, esperando que pueda disputarse entre el Cádiz Club de Fútbol y la Unión Deportiva Castellar, de primera regional.

    El campo de césped artificial se encuentra prácticamente finalizado, las obras han sido financiadas a través de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en un 50 por ciento, la Diputación Provincial, en un 40 por ciento y el 10% restante corre a cargo del Ayuntamiento.

    Como destaca el alcalde, “el proyecto desarrollado ha sido acogido con gran entusiasmo por la población. Desde la Corporación Municipal son muchos los años de lucha para conseguir unas instalaciones deportivas como con las que cuenta nuestro municipio y es todo un orgullo ofrecer a los ciudadanos lo que hoy por hoy supone nuestra oferta en este nivel”.