El Ayuntamiento baja los precios de los cursos municipales de natación

A partir de hoy, pueden comenzar a inscribirse. Natación para bebés, iniciación, perfeccionamiento y natación terapéutica conforman la oferta de 2009.

Las Concejalías de Deportes, Políticas de Igualdad e Infancia que representan  los concejales Eugenio Salas, Victoria González, y Carmen Baladé respectivamente han  anunciado hoy que a partir de mañana todos los interesados pueden inscribirse en los cursos de natación para los meses de julio y agosto en la piscina municipal.

La oferta sigue siendo la misma: natación para bebés, para niños y niñas menores de 18 años y natación terapéutica para adultos.

Este año, llegado a un acuerdo entre los monitores y el Ayuntamiento, las clases bajarán su precio para ayudar a las economías familiares de los castellarenses. De esa forma, los precios son los siguientes: el precio para adultos será de 12 euros y para niños serán 15 euros. En el caso de los niños, si hay dos hermanos inscritos en el curso el precio por niño bajaría a 12 euros.

La natación para bebes comprende desde los seis meses hasta los 3 años. El curso infantil de iniciación comprende las edades de 4 a 6 años y de 6 a 8 años. El curso de perfeccionamiento, de 8 años en adelante. La natación terapéutica está destinada a todas las personas que quieran practicar natación para ayudar a rebajar molestias físicas y contribuir a una mejora de hábito saludable.

Para su inscripción deben pasarse a partir de hoy por el Aula de la Juventud en horario de 5:30 a 9.00 de la tarde, o bien por el Ayuntamiento en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas de la tarde.