Ya está en la calle la revista del CEIP Tierno Galván

El anuario recoge con centenares de imágenes gran parte de las actividades desarrolladas en el curso para el recuerdo de toda la comunidad educativa.

El Colegio de Educación de Infantil y Primaria Tierno Galván ya tiene la segunda edición de la revista del colegio en sus manos. Todo el contenido de la revista plasma las actividades y el día a día que se desarrolla en el Centro Educativo anualmente.

Como novedad este año, se cuenta cómo era la escuela en los años cincuenta en Castellar. Así comienza un capítulo que continuará el año que viene con una nueva edición.

Estas dos ediciones se han desarrollado gracias a la colaboración económica del Ayuntamiento de Castellar que a aportado el 50% del coste total de la revista y de distintos establecimientos comerciales de la localidad y marcas conocidas como Danone o la editorial SM.

Recordemos que esta revista fue iniciativa de la profesora María del Carmen Sirvent, Menchu, y que este es el segundo años que el colegio la reparte  entre sus alumnos.