La Escuela de Adultos clausura su curso y los actos de su 25 Aniversario

Ayer a las 6 de la tarde, el Centro de Educación De Adultos Xemina clausuró sus actos de celebración del 25 Aniversario de su creación en Castellar.

El Centro de Educación de Adultos Xemina ha celebrado el vigésimo quinto aniversario de la Educación de Adultos en Jimena y Castellar con un programa de actos que ha incluido teatro, cine , presentaciones de libros , exposiciones, presentaciones audiovisuales, visitas culturales y merienda de convivencia.

Como informan desde la dirección del centro, desde que abriera sus puertas en 1984 la escuela de adultos ha hecho llegar su variada oferta educativa a cientos de alumnos de Jimena y Castellar. Y se ha convertido en un centro de animación cultural de nuestra comarca prestando servicio al total de 400 alumnos . Han sido unos días, del 8 al 17 de junio, para el recuerdo y la motivación.

Ayer  el comedor del CEIP Tierno Galván acogió a los  alumnos y alumnas de los cinco centros educativos que integran Xemina  para que despidieran el curso con sabor a fiesta en un encuentro colectivo.