Mañana se celebra el sorteo de los equipos del XIII Campeonato de futbito

El próximo lunes 6 de julio comienza el décimotercer Torneo de Fútbol Sala Memorial Manuel León. Una vez hechas las inscripciones de los equipos y sabiendo que son seis los equipos que van a disputar sus encuentros en los próximos días, mañana la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castellar, organizadora del Torneo será la que realice el sorteo de encuentros, estando presentes los delegados de todos los equipos participantes.Una vez se realicen las fechas de cada encuentro y los equipos que se enfrentarán ya está todo dispuesto para que la semana que viene de comienzo el campeonato que este se hará  entrega de un trofeo para los cuatro primeros clasificados.

Por ello, desde este medio, se hace un llamamiento a todos los delegados de los  equipo para que acudan mañana a partir de las 20.30 horas de la tarde al Aula de la Juventud para realizar el sorteo del campeonato.

 Recordemos que el año pasado la final dio la victoria al Equipo de Molletes Peña que se hizo con el trofeo del campeonato 2008, tras derrotar al equipo de Los Naranjos por tres goles a dos. El tercer clasificado fue el equipo de kiosco Kruiff.

En cuarto lugar,  Peña Cadista, en quinta posición  Coordinadora Camina, en sexta la Coordinadora Alternativas y en última posición  el equipo de la Venta la Cantina, que al no presentarse a un partido perdieron ventaja respecto al resto.