Mañana comienza el campeonato de Fútbol Sala


Mañana martes 7 de julio, a las 20.30 horas comienza el XIII Torneo de Fútbol Sala Memorial Manuel León en el pabellón municipal 15 de febrero. Los equipos inscritos que se enfrentarán en esta nueva edición absolutamente local son los siguientes; Coordinadora Alternativas, Coordinadora Camina, Venta la Cantina, Kiosco Kruyff, Pub los Naranjos y Panadería Peñalosa.


Una vez finalizado el periodo de inscripción la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castellar y organizadora del Torneo ha programado el siguiente calendario de partidos junto a los delegados de equipo: el martes a las 20.30 horas, Molletes Peña se enfrenta a Venta la Cantina. A las 21.30 horas Pub Los Naranjos disputará su primer partido contra La Coordinadora Camina. El miércoles el primer encuentro será protagonizado por Pub Los Naranjos, que se enfrentará a Kiosko Kruyff, y a las 21.30 horas, Molletes Peña jugará su segundo encuentro contra Alternativas que se estrena en el campeonato.

El jueves 9 de julio a las 20.30 horas, la Venta la Cantina se enfrenta a la Coordinadora Alternativas y a partir de las 21.30 de la noche, el último partido de la semana será disputado por la Coordinadora Camina contra Kiosko Kruyff.

La final se desarrollará el viernes de la semana que viene. Recordemos que el año pasado, el Equipo de Molletes Peña se hizo con el trofeo del campeonato 2008, tras derrotar al equipo de Los Naranjos por tres goles a dos. El Tercer Clasificado fue el equipo de Kiosco Kruyff. En cuarto lugar, la Peña Cadista, en quinta posición la Coordinadora Camina, en sexta la Coordinadora Alternativas y en última posición quedó el equipo de la Venta la Cantina.