La organización agropecuaria COAG ofreció ayer a los agricultores castellarenses una charla informativa sobre los seguros agrarios para naranjas y aguacates establecidos para el periodo 2009/2010. El responsable de Ganadería de COAG Cádiz, Angel Ruano, junto a técnicos del sindicato, explicaron las regularizaciones establecidas para este periodo a los agricultores asistentes.


COAG, tiene entre sus objetivos, exigir la participación de profesionales agrarios en la elaboración, gestión y ejecución de una política agraria de calidad y auxilio en los medios técnicos y financieros precisos; Contribuir a elevar nivel profesional de agricultores y ganaderos mediante formación profesional, técnica, social, medioambiental y cultural. Y por último, reivindicar para sector agrícola, una política de rentas y protección social equiparable a la de sectores más avanzados.

Cualquier información al respecto, pueden ponerse en contacto con la secretaría local de la organización en el antiguo local de la Cámara Agraria junto al CEIP Tierno Galván.