Alta participación en los talleres de Camina

Definir las líneas básicas de actuación para la prevención del las drogodependencias, es uno de los objetivos que las coordinadoras antidroga persiguen en sus programas de prevención.

Para que comiencen sabiendo que este tipo de sustancias son nocivas para el ser humano, desde pequeños los niños deben de recibir las mejores orientaciones  en este tema para que, por un lado, les alarmen ante el peligro, y, por otro,  les amplíen, el horizonte de materias y contenidos con las que pueden enriquecer sus vidas.

Por ello las coordinadoras tanto Local, Camina, como Comarcal, Alternativas, en colaboración con el Ayuntamiento de Castellar, han puesto en marcha de nuevo este año el taller de verano que se celebra los lunes y los miércoles en el Aula Guadalinfo.

Desde las 11 de la mañana y hasta la una del medio día los niños mayores de 8 años pueden asistir gratuitamente a este taller que alberga; juegos de agua, manualidades, concursos, Plays Station, internet, informática y mucha diversión.

Hoy visitamos el taller donde, como se observa en las fotografías, los participantes se dedican a todo, menos a perder el tiempo.