La Cantina se lleva a casa el trofeo del Campeonato Local de Fútbol Sala Memorial Manuel León

El equipo de la Venta La Cantina se alzó con el trofeo de Campeones en el Campeonato Local de Fútbol Sala, Manuel León. En la imagen, los ganadores junto a Andrés León, hermano del fallecido Manuel León, al que se recuerda cada verano en este Memorial, y José Antonio Acedo, delegado de equipo.

  _________________________________________________________________

La noche del viernes se desarrollaron la final y la semifinal en dos apretados partidos que expiraron el tiempo de juego con sendos empates. 


En primer lugar, a las 20.00 horas de la tarde, los equipos de la Coordinadora Camina y Molletes Peña, se jugaron el tercer y cuarto puesto en un encuentro que agotó el tiempo de juego con un empate dos a dos. En la tanda de penaltis, la coordinadora Camina consiguió alzarse en el tercer puesto de la liga y desbancar al último lugar del podio a los campeones del año pasado, el equipo de Molletes Peña.


Pasadas las nueve de la noche comenzó la gran final que también se desarrolló con un duelo defensivo que acabó en empate. La prórroga se saldó sin opciones de desempate y fue en la tanda de penaltis, finalmente, donde La Cantina se ganó el trofeo de esta temporada.


Una vez finalizado el campeonato senior, comienza el base, que esta tarde de lunes, celebraba el sorteo de los equipos en el Aula de la Juventud para iniciar mañana la liguilla eliminatoria. 


El Campeonato Manuel León es un memorial en recuerdo al joven deportista local Manuel León Rojas, de la Venta La Cantina, que falleció en un trágico accidente de tráfico cuando regresaba en su coche de un partido en el que la UD Castellar ganaba por primera vez al San Bernardo. Era directivo del club castellarense, y a su reconocimiento debe también su nombre el Complejo Deportivo municipal. El trofeo de su Memorial regresa así este año a su casa, a la Venta la Cantina. 


Si desea ver más fotos de la útlima jornada del Campeonato pinche aquí.