TODO LISTO PARA EL CONCIERTO DE MAÑANA


Los 10 extriunfitos del programa de TVE Los Mejores Años de Nuestra Vida cantarán los temas del doble CD que han estrenado este verano mañana sábado a partir de la 0.00 horas.


Mañana sábado 25 de julio en el recinto ferial a partir de las 00.00 h de la noche, con entrada libre y gratuita, los protagonistas de las batallas de las décadas desde los 50 hasta los 90 se darán cita, para poder escuchar las canciones más esperadas en las voces de diez de los concursantes de Operación Triunfo de las últimas ediciones. Lorena, Víctor, Anabel, Fran Dieli, Mimi, Daniel Zueras, Sandra Polop, Iván, Nika y Pablo,  actuarán en Castellar para hacer las delicias de todos los asistentes.

Desde la Delegación de Fiestas, el teniente alcalde y concejal Eugenio Salas quiere hacer una invitación expresa a los campogibraltareños que quieran disfrutar de la música de todos los tiempos con entrada libre y gratuita. Se trata de la apuesta más fuerte del Cultural Verano 2009, una programación que se ha ajustado al contexto económico imperante pero que no ha perdido su objetivo de llenar de actividades todos los fines de semana del verano chisparreros.

La promoción del disco recreará canciones emblemáticas de las décadas de los 60 (que en su día cantaron Karina, Los Payos, Los Bravos, Fórmula V, Roy Orbison...), de los 70 (Tony Ronald, Nino Bravo, Los Diablos, Las Grecas...), de los 80 (Mecano, Radio Futura, La Unión, Tino Casal...) y de los 90 (Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Ketama...). El album del programa de RTVE se ha colocado en la semana de su lanzamiento entre los 15 primeros de la lista de los más vendidos en España.

Todos, pequeños y mayores, podremos refrescar nuestra memoria recordando  los momentos y las canciones pasadas de la mano del programa más visto de la televisión española en este última temporada.