Ya puede renovar su matrícula de natación

alt  alt

Las clases de natación también cumplen un mes de desarrollo en la piscina municipal donde cinco monitores recogen una oferta variada y adaptada a la demanda de la ciudadanía. Ya pueden renovar sus inscripciones contactando con los monitores.


Son seis  grupos distintos los que a lo largo de la semana practica o se inician en este deporte estival. Los primeros en comenzar son los sido los adultos. Estos   se dividen en tres grupos. Clases para embarazadas, clases de iniciación y de perfeccionamiento y gimnasia acuática terapéutica. La participación de las mujeres es una de las más destacadas

Los grupos infantiles se dividen en cuatro: dos de iniciación y dos de perfeccionamiento dependiendo de la edad y el grado de experimentación en el agua. Sin olvidarnos de los bebés, que experimentan sensaciones ya conocidas dentro del medio acuático en compañía de sus madres.

Todos los interesados en inscribirse a los cursos en el mes de agosto pueden hacerlo en horario de clases, de 10.00 a 12.00 del mediodía, preguntando a los propios monitores

La piscina municipal tiene un horario de apertura en días laborables de 12.00 a 20.00 horas mientras que los fines de semana abre sus puertas a las 11.00 hasta las 20.00 horas.