El Autobús del Cádiz pasó por la localidad

altalt

El Autobús del CADIZ C.F. pasó por la localidad el pasado miércoles, promocionando su campaña de socios y haciendo pasar un rato agradable a los castellarensenses, sobre todo los más pequeños, que hasta allí se acercaron.

El Tour Mucho Vivir del Cádiz CF visitó ayer castellar de la frontera. Concretamente se estableció en el Complejo Deportivo Manuel León donde el campeonato infantil de futbol sala concentraba la atención en la calle durante una tarde de calor extremo. 



La finalidad de la visita es la de homenajear y agradecer a los aficionados de la localidad su fidelidad hacia nuestro equipo y facilitarles la posibilidad de renovar o conseguir por vez primera su abono del Cádiz para la temporada 09/10, cumpliéndose todos los plazos asignados para cada grada.


El autobús descapotable es el mismo sobre el que se pasean sus jugadores cuando ascienden, por ejemplo este año, que lo hicieron a segunda nacional, Dentro de él los técnicos del tour guardaban regalos y sorteos que repartieron entre los castellarenses. 


Los más pequeños pudieron disfrutar del futbolín hinchable y una ruleta para realizar sorteos de regalos.