Los castellarenses disfrutaron del Tívoli

alt

Minutos antes de las cinco de la tarde partía el segundo viaje de ocio de este verano que tenía como destino el parque de atracciones  tívoli que organiza el Consistorio, como cada año, en esta ocasión con motivo del cultural verano 2009.

Castellar invadía el parque de atracciones de benalmadena, en la costa de sol, con ganas de diversión y de pasar una jornada inolvidable.

El coste del viaje ascendió a 12 euros que incluía autobús, entrada en el recinto, bocadillo y refresco. Para los niños menores de 4 años el precio fue de 8 euros. La salida se realizó desde la puerta del ayuntamiento, y la llegada fue en el mismo lugar sobre las tres y media de la madrugada aproximadamente.

El viaje al tivoli ya es tradicional en los veranos de la localidad donde abuelos, padres y muchos niños que viajan juntos hasta Benalmadena y viven una divertida jornada de verano.

Este parque tiene mas de cincuenta atracciones para todos los públicos. Por lo que son muchas las razones por las que los chisparreros lo visitan cada año. Es toda una experiencia para disfrutar un día fantástico compartiendolo en familia.

Cada verano se disfrutan de nuevas y excitantes atracciones, la variedad de espectáculos en las direntes plazas y múltiples opciones donde satisfacer el apetito entre bares y restaurantes temáticos, mientras se disfruta del magnífico ambiente del parque.