TODO LISTO PARA RECIBIR AL CÁDIZ FC

El campo de césped artificial está preparado para su estreno, mañana a las 21.00 horas. La entrada única es de 2 euros. Los menores de 4 años no pagan. Los beneficios de la recaudación, para la UD Castellar. Mañana miércoles 5 de agosto a las 21.00 horas en el Complejo Deportivo Manuel León se va a proceder a la inauguración oficial del nuevo campo de césped artificial y su iluminación nocturna.
Para esta ocasión tan especial la Delegación Municipal de Deportes ha organizado un partido amistoso donde el Cádiz CF, de segunda nacional, se enfrentará a la UD Castellar CF, de primera provincial Senior. 


Este atractivo encuentro deportivo servirá para poner en uso la nueva instalación deportiva, contando también con la presencia de autoridades regionales y provinciales, responsables de organismos cuya colaboración ha sido fundamental a la hora de poner en marcha y dar por finalizado este proyecto.


La entrada única al recinto tendrá un precio de 2 euros. Los niños menores de 4 años entrarán de manera gratuita. Toda la recaudación del evento irá destinada a la UD Castellar, en beneficio de todas sus categorías.


Desde la Delegación de Deportes se prevé que ésta va a convertirse en la “cita deportiva del verano” en el municipio castellarense,  un día del estreno del segundo campo de Castellar.