Todo listo para La Velada Divino Salvador

La Delegación Municipal de Fiestas ya ha repartido los carteles con los que se informa de la celebración de la Velada Divino Salvador que se celebrará el próximo sábado  7 de agosto en el interior de la fortaleza del Castillo de Castellar.

Las fiestas se rinden en honor al patrón de Castellar, el Divino Salvador, que celebra su onomástica el 6 de agosto.

El programa de actos para este día es el que sigue. El sábado, acogerá este año todas las actividades programadas para esta fiesta, que comenzará a partir de las 19.00 h con los más pequeños donde podrán disfrutar de juegos infantiles en la plaza de armas. Más tarde a las 22.30 h X muestra de Folklore, con la actuación del grupo de Baile Aljibe de la localidad tal y como marca la programación habitual de estas fiestas.

Una hora más tarde, tendrá lugar la elección de la Miss y el Mister Castellar 2010.

Seguidamente, a partir de la media noche, el grupo de Rock “Raskayu”, amenizará la hora joven de la velada.  Rascayú es un grupo formado por cuatro sevillanos, Cheché, Manu, Gorka y Rafa, que nace con la necesidad de innovar en el mundo musical, aportando canciones cuyas letras son atrevidas y están cargadas de ironía y sarcasmo..

El teniente alcalde y concejal de Fiestas, Eugenio Salas, recordaba como la verbena de Castellar Viejo abre las fiestas de agosto en la localidad, que se cierran con la Velada de la Almoraima que se desarrollará el 28 y 29 de agosto.

El año pasado .......

Miguel Guerrero y Verónica Jarque fueron proclamados Miss y Mister Castellar Viejo. Los grupos de Baile Aljibe y Andalucía II, el grupo de rock Maldebares y los versionistas Triana y Al Aire llenaron de música las noches festivas por el patrón de Castellar. Todas las fotos pinchando aquí.