Padel, tenis, aerobic y mazaball para todos los públicos el próximo viernes en el complejo deportivo Manuel León

La Noche Deportiva, para todas las edades y géneros, celebra su segunda edición el próximo viernes a partir de las 20.00 horas en el Complejo Deportivo Manuel León. La cita organizada por la Delegación de Fiestas y Deportes convoca a todos los castellarenses a una de las iniciativas más concurridas de la última edición del Cultural Verano.

Para la cita, que se desarrollará el viernes 28 agosto a las 20.00 horas, se espera realizar una eliminatoria de pádel y otra de tenis. Los interesados en participar, deben inscribirse en el Ayuntamiento antes del próximo jueves 27 de agosto para que la organización pueda componer el listado de partidos. La inscripción es gratuita. Ambos campeonatos comenzarán a las 20.00 el día de la inauguración

Además del pádel y el tenis, la Noche Deportiva celebrará un campeonato de fútbol a partir de las 20.00 horas, clase de mazaball a partir de las 22.00 horas y clase de aeróbic a partir de las 23.00 horas.

Desde la Delegación competente se espera un número de participantes similar al del año pasado donde se superaron las 200 personas en una noche concurrida con distintas formas de divertirse.