La Piscina celebrará la Semana Del Agua

La semana del agua, excursión a la playa y cena de despedida, entre las iniciativas que se desarrollarán durante la próxima semana
Las clases municipales de natación se acercan a su final con ganas de mucha diversión. Para ello, el equipo de monitores que coordina el instructor de los Talleres Deporte y Salud, Andrés Eslava, ha preparado una semana llena de buenas oportunidades para la convivencia a través de la natación.


La Semana del Agua, como todos los años, englobará un sinfín de actividades acuáticas en la piscina durante las mañanas. En estas actividades de ocio pueden participar todos los que han sido alumnos de los cursos de natación, ya haya sido el mes de julio o el mes de agosto.
Asimismo, el grupo de mujeres tiene dos citas especiales la semana que viene. Una excursión a la playa, el próximo lunes 24 de agosto, con salida a las 16.00 horas, y la cena de despedida que todavía no cuenta con fecha concreta.
Las cinco modalidades practicadas, neonatos, infantiles, adultos, terapeútica y embarazadas, se acercan al final de la temporada de baños y de aprendizaje. Todas ellas, están invitadas a participar en las actividades de fin de fiesta.