Ochio expone una vez más en la Sala el Salvador del Castillo


Durante todo el mes de agosto y hasta mediados de septiembre la Artesana de Castellar viejo Rocío Fernández Froisart, Ochio, expondrá sus trabajos en la sala de exposiciones del Salvador.
En la exposición se exhiben vidrieras que dan cuerpo a distintos materiales como el corcho o la madera. Asimismo, se puede adquirir una atractiva variedad de joyería en cristal con complementos de todo tipo.
La exposición, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Castellar, permanecerá abierta hasta mediados de abril, de 11.00h a 14.00 h y de 18.00h a 22.00h de la noche.

La joven artesana lleva más de nueve años estudiando las técnicas que permiten pintar y transformar las texturas del cristal en distintas piezas. En esta ocasión se trata de su segunda exposición y en ella vende y ofrece a la vista el trabajo realizado durante estos años.
Del mismo modo, la exposición da la oportunidad de conocer cómo se trabaja el cristal  con los instrumentos necesarios gracias a las demostraciones que la artesana realiza a los interesados.
La pintura, la escultura, la joyería y los materiales naturales utilizados son los protagonistas. Se espera que como en la anterior exposición haya una respuesta positiva de público.