Esta noche, Noche Deportiva


Después del campeonato de fútbol sala “Memorial Manuel León” celebrado en julio, el campeonato de futbito para niños y el primer torneo de padel local, el deporte sigue haciendo presencia en el Cultural Verano de Castellar. Un Cultural que ha llenado su cartel de actividades para todos los gustos.

Hoy viernes, 28 de agosto, en el Complejo Deportivo “Manuel León” celebra la  II Noche Deportiva. A partir de las 20.00h  de la tarde el Padel, el fútbol y el tenis se dan cita en sus respectivos campos y pistas, y a partir de las 23.00h de la noche Aerobic y Mazaball. Los vecinos interesados en participar  en las disciplinas de padel y tenis han tenido que inscribirse, de forma gratuita, en el Ayuntamiento castellarense para poder ser agrupados y  competir durante toda la noche.  

Además, la noche deportiva tendrá servicio de restaurante a beneficio de la Unión Deportiva Castellar.

Este año como novedad se ha incluido el mazaball. se trata de un juego
que se practica con un peculiar "stick", que es una pica de plástico con una base cilíndrica de porespan (corcho blanco), que empujando y/o golpeando una pelota pretendemos conseguir un gol. Este juego ha sido practicado el pasado curso por los alumnos del taller deporte salud.