Fin de fiesta acuático



Hoy se ha celebrado un fin de fiesta de los cursos de natación. La entrega de diplomas a los más peques y las actividades acuáticas se han sucedido durante toda la mañana en la Piscina Municipal. Después de dos meses de clases y aprendizaje, tanto para los adultos como para los niños y los bebes y sus progenitores, los cursos municipales  de natación han tenido una refrescante despedida por todo lo alto.


En la tarde de ayer los adultos, en el Restaurante de la Piscina Municipal, tuvieron su cena de despedida con los monitores. Y esta mañana los pequeños han recibido de la mano de la Concejal de Infancia, Carmen Baladé,  y sus monitores los diplomas que los acredita como alumnos de natación y  certifican su asistencia y aptitud ante la natación.
Una vez entregados los diplomas, recompensa del esfuerzo realizado, y para finalizar la labor,  foto en grupo para inmortalizar el curso de natación 2009 y todos  al agua.

Este año la Concejalía de Infancia ostentada por, Carmen Baladé, junto con el Ayuntamiento de Castellar, han sido los encargados de animar el último día de esta semana montando actividades de animación acuática donde todos los alumnos se lo han pasado  en grande. Desde colchones hinchables, un futbolín acuático y canoas han sido los protagonistas, para dar diversión a los más peques,  dentro de la piscina.