El padel y el tenis los deportes estrella de la "Noche Deportiva"


Este pasado  viernes  castellar celebraba dentro del Cultural Verano 2009, su segunda Noche Deportiva. En ella cinco deportes se dieron cita  en las instalaciones deportivas de la localidad castellarense. Padel, Tenis, fútbol siete y fútbol 11 y una multitudinaria sesión de aeróbic y mazaball encabezada por su monitora local  y el monitor del taller municipal,  “Deporte Salud”.



La noche prometía ser larga, sobre todo para los congregantes en las pistas de padel que observaban como los deportistas locales se desenvolvían con soltura en el medio.  30 parejas de padel, 22 en la categoría senior y 8 en categorías inferioeres fueron los que hicieron que la noche se alargara. Los campeones en la categoría Senior de padel fueron los hermanos, Fernando y David Vaca, como subcampeones quedaron Dioni Requena e Israel Peláez.



alt

Por orden de izquierda a derecha: Fernando Vaca, David Vaca, Israel Peláez y Dioni Requena.


En categorías inferiores de padel los campeones fueron Juan e Iván y como subcampeones Oliver y Antonio.


alt

Por orden de izquierda a derecha: Juan Jesús e Iván y Oliver y Antonio.

En la disciplina de tenis fueron 12 los participantes quedando como ganador, Fernando Vaca y subcampeón Diego Orellana.


alt
De izquierda a derecha:Fernando Vaca y Diego Orellana.

Todos los chicos de la U.D Castellar en sus categorías de fútbol base y los alumnos de gimnasia y demás vecinos del pueblo consiguieron ser el centro de atención para todos en el Complejo Deportivo, Manuel León.
El Alcalde de Castellar, francisco Vaca,  amante de los deportes, también participó como cuan vecino en la disciplina del padel.

alt

Los pequeños de la U.D Castellar se enfrentaban por categorías entre ellos para pasar un buen rato y decirnos que el deporte es cosa de todos que en el no hay ni edad ni sexos.

Y en lo que respecta a la sesión de aeróbic, las mujeres del taller fueron las protagonistas exhibiendo su talento rítmico y sus fuerzas, donde tres cuartos de hora no fue suficiente para demostrar todo lo que aprenden en las clases. El curso de gimnasia no quiso perder el ritmo ni si quiera por una noche practicando un nuevo deporte el mazaball, novedad incluida. Se trata de un juego que se practica con un peculiar "stick", que es una pica de plástico con una base cilíndrica de porespan (corcho blanco), que empujando y/o golpeando una pelota pretendemos conseguir un gol.

alt

Una vez más Castellar apuesta por el deporte y sus beneficios. Que no se diga que en Castellar no hay gente Sana.