Desde el 1 de septiembre nueva línea de autobús para Castellar.


alt

Con motivo de mejorar la oferta de transporte y adaptarla mejor a las necesidades de los usuarios, a partir del 1 de septiembre de 2009 la línea M-170 que tiene su salida desde San Pablo de Buceite y realiza tres paradas en Castellar, presentará una intensificación de sus servicios.




El horario, de la línea, queda de la siguiente forma:

De lunes a viernes laborables.

Salida desde San Pablo a las 6:45h de la mañana, llegada a Castellar a las 7:20h de la mañana, realizando la primera parada en la Avenida de las Adelfas, una segunda parada en la calle las rosas y la tercera parada la tendrá en la Barriada de la Almoraima. La llegada a Algeciras la tendrá a las 8.00h de la mañana.

Las paradas que esta línea hará desde su salida en San Pablo serán las siguientes:
Jimena, Castellar de la Frontera, Estación de San Roque y Cruce de Taraguillas, Mancomunidad de Municipios, (junto al parque de bomberos de Guadacorte), Los Cotijillos, Carrefour, Hotel Alborán, La Granja, Urb Las Colinas, La Charca, Plaza Andalucía y Estación de San Bernardo. A su regreso, esta línea, realizará las mismas paradas.

El horario de vuelta hacia Castellar, lo pueden hacer,  bien as las 12:15 del medio día con llegada a Castellar a las 12:55 o si lo desean a las 15:15 de la tarde, con llegada a Castellar a las 15:55.

Con la tarjeta única del Consorcio de transporte el coste del billete se bonifica con  un 10% si se trata de un viajero ocasional, menos de 8 usos al mes, con un 15% de bonificación si se trata de un viajero frecuente, entre 8 y 24 usos al mes, y un 20% de bonificación si usa el transporte con una frecuencia de más de 25 usos al mes.

Los puntos de venta de la tarjeta única son en los estancos, en el consorcio de transporte, situado en la Plaza Andalucía en Algeciras, y en la propia estación de autobuses de Algeciras.

Para mayor información pueden acceder a la página Web del consorcio de transportes: www.ctmcg.com o bien dirigirse al propio consorcio con sede en Algeciras.