El próximo 10 de septiembre, comienzan las clases

alt


...Este año comienzan antes. El Colegio de Primaria Tierno Galván será testigo, el jueves 10 de septiembre,  de cómo cientos de niños vuelven a sus aulas tras un verano de descanso, ocio y diversión.

Por ello, el Centro, convoca para el próximo lunes, 7 de septiembre, una reunión con los padres, de los alumnos de nueva incorporación,  junto con los tutores, a las 11.00h.
Desde el Centro Educativo desean informar, que la semana que viene se colocará en los tablones de anuncio del colegio las listas definitivas de los alumnos.
El primer día de colegio, tendrá un horario flexible para todos los alumnos, siendo la entrada a las 10.00h  de la mañana y la salida a las 12.00h del medio día. el viernes 11 de septiembre, el horario será el habitual de 9.00h de la mañana a 14.00h.
Tanto el aula matinal como el comedor del colegio comenzarán a funcionar el primer día de colegio. El Aula matinal, tendrá un horario de 7.30h a 9.00h y el comedor prestará sus servicios de 14.00h a 15.30h.
Los talleres del centro comenzarán el día 1 de octubre, a las 17.30h. Este año, al igual que el año pasado, los talleres que se impartirán serán de inglés e informática.