Lunes 14 de septiembre, reunión sobre la nueva Línea de Autobús de Castellar


autobúsEl próximo lunes 14 de septiembre, el Gerente del Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar, acompañado por el Alcalde de Castellar, Francisco Vaca, darán una charla informativa, en el Aula Juventud, a partir de las 19.30h,  sobre dicha línea y las ventajas de la Tarjeta Única. A la reunión están invitados todos y cada uno de los vecinos del pueblo que deseen informarse para beneficiarse de sus servicios. La nueva línea Castellar - Algeciras es para todos los ciudadanos.

El pasado 1 de septiembre comenzó a funcionar  la nueva línea de autobús que tiene  salida desde la localidad de San Pablo de Buceite, y para  en nuestra localidad, en tres zonas distintas y sigue  su recorrido hasta Algeciras, haciendo paradas en distintos puntos del recorrido.

El horario que tendrá la línea M-170 será a las 6:45 salida desde San Pablo de Buceite. La salida del autobús desde Castellar la tendrá de lunes a viernes laborables a las 7:20 de la mañana con llegada a Algeciras a las 8:00. La vuelta hacia Castellar, la pueden hacer en dos horarios,  bien as las 12:15 del medio día con llegada a Castellar a las 12:55 o si lo desean a las 15:15 de la tarde, con llegada a Castellar a las 15:55.