Hoy, tercer día de colegio, de los escolares castellarenses

alt

Imágenes del primer día de clase el pasado jueves, 10 de septiembre.


Algunos lo estaban esperando con ganas, otros más reacios, desde el pasado jueves, comenzarán a coger fuerzas para los nueve meses de estudios que ya comienzan su cuenta atrás.


El colegio de primaria tierno Galván fue  testigo, el pasado 10 de septiembre,  de cómo cientos de niños volvían hoy a sus aulas tras las vacaciones de verano. El horario de presentación, el primer día, fue  de 10 de la mañana a 12 del mediodía, pero desde el viernes comenzaron  con su horario habitual, de 9.00h  a 14.00h  de la tarde, incluyendo los pequeños de educación infantil de 3 años, que este año no  tienen horario de adaptación para los primeros días.


                                                                                                

A partir de hoy,  dará comienzo también el aula matinal, que se lleva a cabo de lunes a viernes en horario de 7.30h a 9.00h de la mañana. Los  servicios  del  comedor tendrán que esperar, ya que la fecha prevista de sus servicios se ha visto alterada debido a la baja de uno de sus cocineros.  

De igual manera, los talleres extraescolares comenzarán el uno de octubre y la oferta será, al igual que el año pasado de inglés e informática. El horario de los talleres es de 16.00h  de la tarde a 18.30h.

El centro educativo ha destacado el inicio sin incidencias al que han procedido los niños. Éstos por su parte, unos con mucho entusiasmo y otros, sobre todo los más pequeños, les ha costado un poco más, pero a buen seguro con el ritmo que impone el día a día harán buenos amigos y buenos momentos para toda la temporada escolar.