María Carrasco, todo un éxito, en el Fin Cultural Verano

altaltalt


LA Plaza Andalucía rebosaba con el gentío que hasta allí se trasladó para escuchar el cante de una jovencísima artista gaditana que llena los escenarios con las canciones de sus éxitos y con flamenco del bueno.


Mayores y pequeños disfrutaron del cante de María Carrasco la pasada noche del sábado en la plaza Andalucía. 

alt

María disfrutó cantando para los chisparreros y para los vecinos del Campo de Gibraltar, que hasta nuestro municipio se desplazaron esa noche del fin del Cultural Verano. Sobre una hora fue lo que duró el concierto que dejó al respetable con un buen sabor de boca.

El Cultural Verano 2009  organizado por el Ayuntamiento de Castellar en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, la Junta de Andalucía y numerosas asociaciones locales,  dice hasta el año que viene y con sus objetivos cumplidos, como esra el apostar por platos fuertes y amenos, que han sido arropados por la merecida respuesta del  público local y forastero. Un balance altamente positivo desde la administración municipal.

El Cultural Verano 2009, además de conciertos ha programado, viajes, actividades para todos sin salir del pueblo,  cultura y  deporte.

Un verano repleto de actividades y actos que culminaron  este pasado  sábado.