alt


Septiembre lo vuelve todo a la normalidad, con este mes ya sólo quedan los últimos coletazos de un verano de disfrute.
Por ello hoy han las clases de la Escuela de Adultos, que de lunes a viernes a partir de las tres de la tarde, comenzarán sus clases las mujeres del aula de Hábitos Saludable. Una vez terminen, enlazarán sus clases los alumnos de secundaria en su nivel uno, primero,  y a continuación  el nivel 2.

Las clases se van a desarrollar, al igual que sus comienzos, en el edificio de la antigua biblioteca, reformado y  convertido actualmente en centro de formación. Que albergará las clases de educación de Adultos, la Escuela de Baile Municipal  y demás talleres de formación, que se llevarán a cabo en la localidad.

Hoy ha sido, a modo de presentación la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones para las clases de Adultos. Unas reformas del antiguo edificio, que se ha actualizado para todas las clases y talleres  que se van a desarrollar en dicho inmueble.  

Por ello han estado presentes autoridades locales, entre ellos el Alcalde de Castellar, Francisco Vaca, que junto a los constructores de la reforma y las alumnas de las clases de adultos ha querido poner en marcha la nueva apertura del curso 2009-2010.

La reforma del mismo,  perteneciente  a Gobernación de la Junta de Andalucía,  ha supuesto un presupuesto global  de 73.000 € donde Gobernación ha subvencionado 65.000 € y el resto ha sido aportado por el Ayuntamiento de Castellar.