El Futbol Base barrió en su tercera jornada

Los prebenjamines, único equipo que no pudo traerse puntos para casa, su marcador quedó 1 a 6 a favor de los contrarios, el equipo de Jimena. Los prebenjamines de la Unión Deportiva Castellar apuntan un buen ritmo para esta temporada. Los Benjamines B se desplazaron hasta la Línea y consiguieron hacerse con la victoria en un marcador 3 a 4 a favor de los jóvenes de Castellar.



Los Benjamines A se presentan esta temporada con aspiraciones al título. Muestra de ello es que no han perdido ningún partido y que esta semana se saldaron contra el Jimena con la friolera goleada de 8 a 5.

 Los alevines se saldaron con un 2 a 3 en este su primer partido de liga. Viajaron hasta La Línea y se trajeron los puntos el pasado viernes.

 Los infantiles aunque aún no se han estrenado esta temporada protagonizaron un encuentro amistoso en casa que los llevó al empate a 2.

 En lo que respecta  al equipo cadete, disputaron un encuentro muy igualado y bastante reñido, fuera de casa, contra la localidad vecina de Guadiaro, donde los cadetes del Castellar se impusieron por 2 goles a 1.

Los juveniles cosecharon su primer punto en lo que va de temporada. El empate a uno contra el Algaida les ha hecho subir posiciones hasta situarse en decimocuarta posición con 1 punto. En última posición, dos por debajo del Castellar se encuentra el Zabal C sin puntos y encabezando la tabla juvenil nos encontramos con el Taraguilla con 7 puntos.