TEATRO CINE MUNICIPAL

El Teatro Cine Municipal de Castellar dispone de Cafetería, Tienda y un Aforo para 300 personas.
Dirección: Plaza de Andalucía, s/n
Teléfono: 956-693001
Fax: 956-693011

En su programación anual destacan dos acontecimientos. La celebración del Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavaleras, que se celebra en febrero, y la entrega de regalos de sus majestades Los Reyes de Oriente el 5 de enero por la tarde, dos eventos que concentran a cientos de vecinos en este espacio cultural. 

 

Aparte, durante todo el año, la agenda del cine se adapta a la programación que el Programa de Cooperación Cultural de Cádiz y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Castellar planifican para acercar actividades artísticas de todas las disciplinas a este punto de Andalucía.

 

Castillo de Castellar

SALA DE EXPOSICIONES DIVINO SALVADOR

Plaza Divino Salvador

Teléfono contacto: 956 693 001

Este espacio es un lugar referente para los artistas del entorno a la hora de exponer sus trabajos. El foro se circunscribe al que en su día fue templo cristiano medieval y su estilo arquitectónico responde al de una iglesia, que mantuvo su actividad diaria hasta el año 1971 cuando la población autóctona se traslada al Pueblo Nuevo en el llano.

Interesados en exponer deben tener en cuenta que la cesión es gratuita pero que deben encargarse directamente de la apertura del recinto y la vigilancia del mismo.

Pueblo Nuevo de Castellar

SALA DE EXPOSICIONES 28 DE FEBRERO

c/Juan Carlos

Teléfono contacto: 956 693 001

Esta sala de reciente construcción es ideal para el uso por parte de particulares y colectivos locales, por un lado, y entidades extramunicipales , por otro, que quieran acercar sus intereses a la ciudadanía castellarense. Dispone de 50 metros cuadrados para su uso.

 

Barriada La Almoraima

EDIFICIO MULTIUSOS

c/Convento

Teléfono contacto: 956 693 001

Esta sala de reciente construcción es ideal para el uso por parte de particulares y colectivos locales, por un lado, y entidades extramunicipales , por otro, que quieran acercar sus intereses a la ciudadanía de este núcleo de Castellar. Dispone de una sala de conferencias, un hall de 30 metros cuadrados y un recinto exterior habilitado para cualquier tipo de celebración.

Interesados en exponer deben tener en cuenta que la cesión es gratuita pero que deben encargarse directamente de la apertura del recinto y la vigilancia del mismo.