Pasquinni expone este mes en el Castillo

La sala Cultural El Salvador del castillo de Castellar acoge durante un mes una nueva exposición de arte, por parte de los jóvenes artistas y artesanos afincados en la fortaleza. Esta vez, vuelve a ser el italiano Ricardo Pasquini, el encargado de abrir al público las puertas de la sala de exposiciones para mostrar y vender al público sus trabajos.

Ricardo, licenciado en bellas artes, aporta su estilo propio a materiales como madera, arenas, y lienzos pudiéndose ver  reflejado en ellos la inspiración modernista del autor italiano.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellar se organizan con frecuencia eventos de esta índole para dar la oportunidad a los jóvenes, que demuestren su arte y sus trabajos a todos y del mismo modo sembrar cultura e interés por ella a todos los vecinos de la comarca y foráneos que visitan la fortaleza Medieval.

El horario de apertura de la exposición será de mañana de 11.00 de la mañana a 14.00 de la tarde y de tarde de 16.00h a 22.00h  de la noche.