El próximo sábado 24  de octubre  se celebra el día internacional de  la biblioteca, por ello la biblioteca  pública Rafael Alberti, será la protagonista en la agenda de los más pequeños de la localidad, el próximo  viernes 23. Por la mañana, los alumnos del CEIP Tierno Galván se desplazaran hasta el centro, para disfrutar de las historias narradas por un cuenta cuentos.


La compañía de teatro Animarte presentará el espectáculo llamado “la biblioteca también existe”, un espectáculo que comenzará en la clale llos alrededores de la biblioteca municipal donde se captará la atención del público infantil para guiarles a la biblioteca y allí animarles a leer.

Esta actividad está subvencionada por Diputación Provincial de Cádiz con un presupuesto de 700€, con el objetivo de destacar el saludable hábito de la lectura para todos los públicos.

El teniente alcalde y concejal de Educación, Alejandro Mogollo manifestaba en sintonía con el acontecimiento, que en las bibliotecas están todas las fuentes del conocimiento y del desarrollo integral del ser humano.