Fiesta del Otoño en el Colegio Tierno Galván

Madres y maestras del módulo de Infantil prepararon un sorprendente desayuno infantil con todas las frutas del otoño. Todas las fotos pinchando aqui.

La comunidad educativa del ciclo de Infantil del CEIP Tierno Galván de Castellar ha celebrado esta mañana un desayuno con productos otoñales y naturales cien por cien. Una iniciativa de las docentes del ciclo que ha contado con el total respaldo de las madres del alumnado, encargadas de preparar la primera comida de la mañana. El cuidado con el que han preparado el banquete ha merecido el aplauso de maestras y escolares que a las once de la mañana salían al patio a disfrutar de la jornada de degustación.

Un circuito a modo de autoservicio ha colocado en el cuenco de cada alumno mandarinas, granadas, zumo de naranja, cereales, tostadas de mermelada de cerezas o naranja, castañas, nueces, avellanas, pulpa de chirimoya y una oleada de sabores otoñales que han servido para que los más pequeños del colegio se familiaricen con las frutas del otoño, todas a mano en cualquier frutería del entorno.

La semana que viene, también el viernes, van a celebrar un desayuno terrorífico para no obviar Halloween antes del puente de Noviembre.