El Pabellón cubierto, 15 de Febrero, se hacía eco de la emoción vivida con la final del Mundial. Los vecinos de Castellar quisieron vivir  juntos el histórico partido ataviados con camisetas rojas,  y  banderas de España, al igual que el resto de ciudadanos del País. Para ver las fotos de la fiesta PINCHAR AQUÍ.


El Ayuntamiento dispuso, para el acontecimiento mundial, una gran pantalla en el Polideportivo del municipio que, ya a las 20.00 h de la tarde, acogía a los primeros seguidores impacientes.

Niños y mayores, veraneantes y extranjeros residentes en el pueblo, todos juntos, se congregaron en este punto, con muchas energías puestas en el encuentro y en la ilusión de ver como campeones a España.  Por una hora y media, más otra media de prorroga,  todos hemos hecho algo a la vez, ver a nuestra selección, animar a nuestros jugadores y gritar al unísono ¡¡¡CAMPEONES!!!.

Las energías de los castellarenses han sido un granito más, para que la furia española saliera vencedora  en este acontecimiento histórico para el país.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!