Saluda del Alcalde



    Estimado/a Ciudadano/a

  

   Es un placer para mí darte la bienvenida a Castellar de la Frontera, a través de la visita a nuestra página web.

   

   El 11 de junio de 2011, asumí un importante reto personal, avalado y respaldado por un excelente grupo de compañeros y de        compañeras, con vocación política y de servicio al ciudadano, con el deseo y la ilusión de poner en marcha numerosos proyectos.

  

   Al acceder a la página web del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, ayudas a fortalecer la utilización de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación para conseguir el acercamiento de la Administración a los Ciudadanos, y te agradezco que utilices estas tecnologías como una de las vías de comunicación, a través de la cual intentaremos acercarte la actualidad de Castellar de la Frontera, independientemente del lugar donde te encuentres.

   

   A través de este portal, ponemos a vuestra disposición la información más completa sobre los servicios que prestamos, la organización del Ayuntamiento, las noticias relacionadas con la actualidad municipal, las áreas donde dirigirte para solucionar todos los problemas, podrás encontrar información dinámica, actualizada y de diversa índole y contenido sobre turismo, fiestas, etc...

   

   Por último, quiero invitar a todos aquellos que no tienen la suerte aún de conocer Castellar de la Frontera, a que la conozcan, que conozcan a su gente, que conozcan nuestra historia, nuestras señas de identidad, nuestras tradiciones. Seguro que será interesante.

  Entra en nuestra página y descubre nuestro pueblo, descubre Castellar de la Frontera.

  

Un cordial saludo,

Juan Casanova Correa.

Sr  ALCALDE DEL MUNICIPIO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA