Esta tarde, los alumnos de secundaria del IES Almoraima celebraron su fiesta de fin de curso, con especial atención a los alumnos de cuarto, que se gradúan y por ende, abandonan sus estudios en el municipio para marchar a módulos, academias o bachilleres a otros puntos de la comarca. Para ver todas las fotos PINCHAR AQUÍ.

La muestra se estrena en el castillo de Castellar y permanecerá allí desde el jueves hasta el domingo 29.
Las redes sociales en internet se han alzado como potentes herramientas para la difusión, promoción e intercambio de información entre artistas amateurs. Este hecho ha marcado a doce fotógrafos aficionados gaditanos que conocieron sus trabajos a través de Flickr y que decidieron montar una exposición conjunta itinerante donde mostrar sus mejores imágenes de este territorio.

El teniente alcalde y concejal de Deportes, Eugenio Salas, presentó las bases del I Torneo Comarcal de Pádel de Castellar de la Frontera que se disputará la segunda quincena de julio y que amplía su plazo de inscripción hasta el viernes 16 de julio.

Salas ha manifestado que tras la celebración del I campeonato local el verano pasado, este año La Delegación Municipal de Deportes ha decidido promover un torneo comarcal para que los locales puedan retarse con visitantes del resto de la comarca. “La idea deriva del alto uso que los vecinos de otras localidades de la comarca hacen de nuestras pistas deportivas”, señalaba el concejal.

Punto Primero.-  Aprobación del Acta de sesión anterior: de fecha 09 de Abril de 2010.

Punto Segundo.-   Reconocimiento Extrajudicial de Crédito.

Punto Tercero.- Aprobación inicial Proyecto de  Presupuesto para el Ejercicio        Económico 2010                                 

Punto Cuarto.-  Propuesta de la Alcaldía  de  avocación de la atribución en el Servicio Provincial de Recaudación de las listas cobratorias y liquidaciones sobre el IBI de Urbana 2010.

alt