El ganador del primer premio, del XV Certamen de Pintura al Aire Libre "Villa de Castellar", Antonio Cantero Tapia, Junto a la Concejala de Cultura, Victoria González, El Alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el dibujante de Cómics, el sanroqueño, Carlos Pacheco. A la derecha la obra ganadora.
Para ver el resto de ganadores y pinturas PINCHAR AQUÍ.

alt

La Asociación de Madres y Padres del Colegio de Infantil y Primaria Tierno Galván organizan en conjunto con el centro educativo la fiesta de fin de curso del colegio castellarense que se realizará el viernes 18 de junio, a partir de las 20.00 horas. Esta fiesta de fin de curso que vuelve a celebrarse después de dos años sin que se desarrollara fiesta para toda la comunidad educativa está dirigida a familias, maestros y escolares que podrán despedir en tono de fiesta el curso 2009/2010.

Las mujeres castellarenses que así lo deseen pueden recoger sus solicitudes en el Ayuntamiento hasta el viernes 18 de junio. Son 15 plazas, se inicia el 1 de julio hasta el 31 de diciembre.

Todas las mujeres interesadas en poder acceder al Proyecto, podrán presentar sus solicitudes en este Ayuntamiento, a partir de mañana viernes, día 11 de Junio, hasta el próximo viernes, día 18 de Junio, en horario de 9.00 a 13.00 H.

Mogollo destaca las elevadas cifras de reciclado que se recogen en el municipio castellarense respecto a la media comarcal. El teniente alcalde y concejal de Medio Ambiente, Alejandro Mogollo, ha informado hoy sobre el balance anual de la recogida selectiva de residuos anual del pasado 2009, retirada por el Servicio de Recogida de Residuos de la Mancomunidad de Municipios.

Se mantienen los clásicos, rebajan los productos musicales y aumentan las actividades formativas.
Los chisparreros disfrutarán de un día semanal de entrada gratuita en la piscina municipal durante los meses de julio y agosto.

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y la teniente alcalde y concejal de Cultura, Victoria González, han presentado esta mañana una treintena de actividades destinadas a la ciudadanía castellarense para ocupar el espacio de ocio de la vacaciones de verano.



El equipo femenino de juveniles pide la implicación de más jugadores locales para que el próximo año puedan continuar compitiendo en esta categoría.