Se llama ‘Duque’, tiene dos años y hoy ha sido la expectación de los menores castellarenses. El joven pastor alemán nació en Los Barrios y enseguida se mudó a Castellar donde ha convivido con los agentes desde entonces. A los nueve meses, ‘Duque’, comenzó a ir a la escuela, igual que los 320 cachorros humanos que hoy no le han quitado ojo durante la demostración de sus habilidades en el patio de las instalaciones escolares.

Continuar leyendo



Los Benjamines A de la UD de Castellar se juegan mañana a las 18.15 su liderazgo en su categoría en esta temporada. El encuentro es en el Estadio Calderón de La Línea de la Concepción y desde el club deportivo se pide a la afición que acompañen a los pequeños deportistas en su batalla por convertirse en los campeones absolutos de la Liga. PEDRO (ENTRENADOR), IGNACIO, VALERY, DANIEL,  JUAN, MIGUEL, JOSE Mª,nJOSE, LINCOLD, ALVARO, MANUEL, ALEJANDRO, ROBERT, CRISTHIAN

El pasado 28 de febrero comenzaban las plantaciones en el Huerto Escolar del CEIP Tierno Galván. Dos meses después la cosecha de los niños de segundo de primaria es abundante. Ahora, estos pequeños agricultores han enseñado a los de Infantil a plantar lechugas con nombre y apellidos. Para ello, los pequeños de infantil diseñaron un cartel con su nombre acompañado de soporte que clavaron junto a su plantón para que cuando llegue junio se lleven a su casa una sana ración de verdura ecológica.

Continuar leyendo