No era un control ni siquiera una investigación a la que le seguían la pista. Duque, el perro policía de Castellar ha sido capaz de intervenir 635 bellotas de hachís durante una sesión de entrenamiento sin que formasen parte del circuito.
El perro policía se salió de la sesión simulada de entrenamiento y se lanzó sobre una furgoneta de grandes dimensiones que había estacionada en las inmediaciones de la zona acotada.
En el depósito del agua del limpia parabrisas los agentes hallaron efectivamente ni más ni menos que 635 bellotas de hachís. La Policía Local de Los Barrios ha aplaudido la actuación de Duque en su territorio. Y la de Castellar no puede estar más satisfecha de su nuevo miembro. A continuación les dejamos la nota oficial del cuerpo de seguridad.

La empresa ejecutora de los parques de recreo infantiles del municipio está desarrollando en estos momentos reformas en todas estas instalaciones para poner a punto su uso. La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Castellar informaba que se trata de reforzar la seguridad de las atracciones y del suelo homologado que está cambiando todas sus llagas de unión para evitar tropiezos y volver a ofrecer la misma firmeza que el primer día.

Matricúlese de 15.00 a 20.00 horas de la tarde en el centro de Adultos, de lunes a viernes, hasta el 30 de junio. La Sección de Educación Permanente Alegría, formación para adultos en Castellar, perteneciente al centro de educación de adultos de Jimena, pone en conocimiento de todos los vecinos que puedan estar interesados, que ya está abierto el plazo de matriculación para los alumnos que deseen formarse en este centro.

Escolares de segundo de primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria Tierno Galván visitaron las instalaciones municipales para recoger sus carnets de bibliotecas, una iniciativa de la Concejalía de Educación y el Departamento de Bibliotecas del Ayuntamiento de Castellar que se puso en marcha el pasado Día Internacional del Libro y que promovió que todos los alumnos de segundo de primaria, con el consentimiento de sus padres, se hicieran con el carnet, si es que no lo tuviesen.

El pasado 16 de mayo en Fuengirola, el castellarense Borja Vallecillo resultó vencedor en al modalidad U21 del Campeonato de Pesca Deportiva Mar Costa de Málaga. El mérito de haberse colocado entre los tres primeros clasificados le ha permitido la selección para participar en el Campeonato Andaluz de Pesca Deportiva que se va a desarrollar del 11 al 13 de junio en Roquetas de Mar, Almería.

alt