Desde hoy y hasta el próximo 30 de mayo,  permanecerá abierto el plazo de inscripción para el Campeonato local de Fútbol 7 “Memorial Manuel León”. El precio de inscripción por equipo será de 60 euros, y habrá que dar una fianza de 50.

Las condiciones elementales para la inscripción es que solo podrán participar vecinos con edades comprendidas entre los 16 y los 35  años que estén empadronados y resida actualmente en nuestro municipio con una antigüedad de al menos tres meses.

Obligatoriamente se deberá entregar fotocopia de DNI de cada jugador y delegado de equipo. Una vez entregada la relación de jugadores esta será inalterable.

Inscripciones hasta el 30 de mayo. Sólo para empadronados y residentes con 3 meses de antigüedad como mínimo.

Castellar de la frontera acogerá este verano el primer torneo local de fútbol 7 para veteranos. La edad para participar es a partir de los 36 años. Desde hoy y hasta el próximo 30 de mayo,  permanecerá abierto el plazo de inscripción para poder participar en el primer torneo local de fútbol 7 para veteranos.

Al igual que para el campeonato de futbol siete local, para realizar la inscripción hay que pasar por las oficinas generales del ayuntamiento de Castellar en horario de 9 a 2 de la tarde, o en el aula de la juventud, la cultura y el deporte de 5:30  a 9:00 de la tarde.

El Santuario del Cristo de la Almoraima volvió a ser lugar de encuentro este fin de semana para la celebración de la primera comunión de otro grupo de niños y niñas de la localidad.
En la foto posan junto a los catequistas y el párroco de la localidad.
El próximo sábado le llegará el turno a la tercera y última liturgia donde otro grupo de menores recibirá este sacramento.
Se celebrará el sábado 12 de junio y repartirá premios de 1500, 1200 y 1000 euros para los tres ganadores.

A pocos días de presentar la Programación Cultural del Verano en Castellar, el Ayuntamiento ya ha hecho públicas las bases para participar en el XV Certamen de Pintura al Aire Libre Villa de Castellar.  

En el concurso podrán participar cuantas personas lo deseen y efectúen la inscripción correspondiente. Cada concursante participará con la obra realizada al aire libre en el día indicado y dentro del plazo establecido. El tema será Plaza Andalucía y  Avenida de las Adelfas de Castellar. El formato de la obra, procedimientos y técnicas serán libre.

La empresa Corchos del Estrecho será la encargada de la extracción en las 526 hectáreas de la finca.
La asamblea del común de propietarios de la finca La Boyal acordó en la noche del jueves adjudicar la explotación y saca del corcho a la empresa Corchos del Estrecho. La finca de 526 hectáreas, debía ser descorchada este año a pesar de que las condiciones económicas son mucho menos ventajosas que las vividas hace una década, cuando se produjo el último descorche.