Mercadillo librero de segunda mano, Cuentacuentos, gimkhana, pintacaras y muchas sorpresas para la tarde del viernes 23 de abril en la Plaza de los Derechos Humanos

El ayuntamiento de Castellar de la Frontera y la Asociación de Madres y Padres del Colegio Tierno Galván organizan el próximo viernes a partir de las 17.00 horas una fiesta al aire libre en la Plaza de los Derechos Humanos para celebrar el Día Internacional de Libro.

Continuar leyendo

En seis meses se espera poder dotar a once municipios de administración digital abierta 24 horas. La adminsitración digital permitirá atender a través de internet unos 80 trámites o ocnsultas hechas por los ayuntamientos. El catálogo de procedimientos que se va a ofrecer responde a trámites del padrón de habitantes, urbanismo, tasas y tributos, cementerios, policías y multas, entre otros. El objetivo es incrementar la eficacia de los servicios administrativos demandados por la ciudadanía.
El próximo miércoles 21 de abril comienzan las sesiones por la tarde en el Aula de la Juventud a las 17.30 horas. Los interesados en participar en el Taller de Risoterapia promovido por el Área de Cultura y financiado por la Delegación de Asuntos Sociales de la Diputación Provincial, pueden inscribirse de manera gratuita en el Ayuntamiento de Castellar, a partir de mañana, y en horario de 10.00 a 15.00 horas de la tarde.

Continuar leyendo

Los empleados como auxiliares a domicilio y contratados por la Empresa Clece desde que en enero la Diputación de Cádiz traspasara la gestión de este servicio a la misma, se van a concentrar el próximo miércoles 21 de abril en Plaza Andalucía a las 17.00 horas como protesta por el funcionamiento de la empresa desde el inicio de sus contratos.

Hoy solicitaban el apoyo del alcalde, Francisco Vaca, que ha afirmado su participación y el respaldo a los empleados en esta concentración, donde acudirá junto a los sindicatos implicados.

Continuar leyendo

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Tierno Galván, tras renovar su directiva, inició ayer la Escuela de Familias para todos los padres, madres u otros familiares como abuelos o tíos que estén implicados en la educación de los escolares del centro y que vean interesante participar en esta nueva iniciativa.

Mañana jueves a las 9 y 30 de la mañana se desarrollará la reunión para los que quieran optar a participar en el turno de mañana.

Continuar leyendo