La jornada de sábado de feria ha transcurrido con normalidad desde las 13,00 horas, momento en el que se abrieron las casetas para acoger a los vecinos y visitantes de toda la comarca.  En la Caseta del PSOE se dieron cita cientos de castellarenses para disfrutar del venenciador, Jesús Rubiales y de un cortador de jamón que dispusieron todo lo necesario para que los asistentes pudieran disfrutar de un exquisito jamón y del buen vino. Mientras se preparaba la popular paella de todos los años los asistentes fueron deleitados por el baile de la escuela municipal de baile “Aljibe” y del cante de las cantantes  locales: Shara Peñalosa, Chavel, Isabel Dueñas y Alba Alcántara. TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ

El Ayuntamiento de Castellar invitó a todas las mujeres castellarenses a participar en la merienda de chocolate con churros que como todos los años cuenta con una asistencia plena en el recinto ferial. A pesar del calor, nadie se marchó sin su buena ración.
.
.
Los caballos también tomaron el ferial durante la tarde del viernes. En el picadero municipal se llevaron a cabo las pruebas.
- Concurso Paseo a caballo. Modalidad Infantil//Adulto
- Concurso Carreras de Cintas a caballo. Modalidad infantil.
- Concurso Carreras de Cintas a caballo. Modalidad adulto. MÁS IMÁGENES AQUÍ

A las 13.30 horas de la tarde el Real chisparrero abría de nuevo sus puertas para inaugurar la feria de día en este cita, la primera del mayo campogibraltareño. El almuerzo de la Tercera Edad concentraba a más de 200 pensionistas castellarenses en un almuerzo multitudinario organizado por el Ayuntamiento castellarense en colaboración con el Hogar del Pensionista El Chisparrero. IMAGENES AQUÍ.

Continuar leyendo