Las fiestas patronales de Castellar de la Frontera pusieron su broche final con un espectáculo de fuegos artificiales que despidió la media noche del domingo. El recinto ferial mantuvo la animación hasta la madrugada. Desde el Ayuntamiento de Castellar se ha valorado muy positivamente la marcha de los cuatro días de fiesta, con ausencia de incidentes de gravedad, tiempo idóneo y éxito de asistencia.
.
.
.
.
.

En la caseta municipal se celebró la XXXII edición del Concurso de Sevillanas que tuvo como primeros premios las siguientes parejas: El tercer lugar fue Carmen Mendoza y Nieves Vázquez, el segundo para María Vaca y Davinia Mendoza y el primero para Melania Calvente y Cinta Calvente.
 TODAS LAS IMÁGENES AQUÍ.


Los repiques de gloria de las campanas del santuario del cristo de la Almoraima ponían música a un espectáculo colorista de primero de mayo donde las pañoletas coral de la Hermandad, 17 carrozas y los 120 corceles ataviados con su mejores útiles romeros esperaban a que finalizase la misa para procesionar al Cristo de la Almoraima en su primero de mayo.
TODAS LAS IMÁGENES AQUÍ

Miles de fieles seguían de cerca al conocido como señor de los Milagros en su salida festiva de mayo, que coronaba así las fiestas patronales de Castellar de la Frontera.TODAS LAS IMÁGENES AQUÍ

Sobre las 19.00 horas los pequeños disfrutaron de una fiesta infantil en la caseta Municipal. TODAS LAS FOTOS PINCHANDO AQUÍ.
.
.

.