El Consejero de Gobernación, Luis Pizarro, visita mañana Castellar de la Frontera. Se trata de la primera visita oficial que realiza al municipio castellarense  desde que ostenta este cargo en la Junta de Andalucía. Entre otros asuntos, está previsto que estudien algunas obras y proyectos del Plan Proteja y visiten el castillo fortaleza, donde conocerá el Hotel El Alcázar.
Consulte en este enlace la programación de los próximos cuatro días de feria y romería de Castellar de la Frontera. Asimismo, pinche sobre el Cartel de Feria del menú izdo y accederá a toda la información.
CONSULTE AQUÍ.
A las 11 de la mañana todos los pequeños alumnos de infantil Salían al patio del colegio para vivir una improvisada feria de día. Farolillos, mantones y rejas adornaban las menudas casetas que las profesoras han confeccionado para ellos. Gracias a la colaboración de los padres no faltaban los productos ibéricos, los piquitos, las aceitunas el queso y las bebidas.  Hasta jamoncito del bueno se daban cita en unas casetas que compartían por techo el soleado techo de esta mañana. TODAS LAS IMÁGENES PINCHANDO AQUÍ.

La comisión de fiestas arrancará mañana la feria con el Acto de Coronación a las 20.00 horas de la tarde.
Mañana a las 20.30 horas de la tarde arranca la feria y romería de Castellar de la Frontera 2010 con una Copa de Bienvenida a todos los asistentes al acto de la Coronación, con el arte y estilo del venenciador Jesús Rubiales López. Mañana jueves y el viernes se disfruta del Día del Niño con descuentos en todas las atracciones.
A las 21.00 horas, en el Pabellón Municipal 15 de febrero, se desarrollará el solemne acto de coronación de las reinas, romera, damas y alcalde infantil de la Feria y Romería de Castellar 2010, acompañado por la Banda de Música de Los Barrios, y pregón a cargo de la secretaria general del PSOE de La Línea, Gemma Araujo Morales. Le seguirá la actuación de una cantante de la cantante de la localidad Shara Peñalosa.

Tras la gestión defectuosa realizada por Clece, Diputación rescinde su contrato, obligándola antes a readmitir a las empleadas despedidas. El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, acompañado del concejal de Fomento, José María Orellana, el secretario provincial de la federación de servicios públicos de UGT, José Porras Naranjo, y el presidente de la empresa Acasa, Antonio Moya, mantuvieron ayer una reunión con las empleadas de Clece para informarles de las últimas novedades respecto a su situación laboral.