Lunes, 14 de marzo 2016

La Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Castellar organiza una nueva excursión a la capital gaditana. Las inscripciones están abiertas del 16 de marzo al 1 de abril en el Ayuntamiento de Castellar. El precio de la convivencia es de 25 euros. En él se incluye el desplazamiento en autobús, visita guiada por Cádiz con el personaje popular 'Lola, la Piconera', almuerzo y tarde libre.  

Lunes, 14 de marzo 2016

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publica hoy en su anuncio 16.229 la convocatoria para el otorgamiento de cuatro licencias de uso común especial de los espacios de dominio público destinados a la instalación de casetas de la Feria y Romería de Castellar de la Frontera 2016, que se celebra en el municipio del 28 de abril al 1 de mayo.

Los interesados tienen hasta el próximo lunes 21 de marzo inclusive para consultar toda la información y entregar toda la documentación en la Oficina de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar.

PUEDE CONSULTAR EL PLIEGO DE CONDICIONES PINCHANDO AQUÍ.

Viernes, 11 de marzo 2016

El Club MTB de Castellar está de enhorabuena porque este año traerán al Campo de Gibraltar la segunda prueba del Open de Andalucía, que arranca en marzo, finaliza en noviembre en Huelva y que sólo cinco provincias andaluzas tienen el privilegio de disfrutar. El club deportivo chisparrero lleva cinco años organizando una carrera anual de gran popularidad que este año se convierte en prueba puntuable del Andaluz y se prepara para recibir una participación de 600 dorsales. 

El alcalde de Castellar, Juan Casanova y el concejal de Deportes, Salvador Díaz acompañaron al presidente del Club castellarense de Mountain Bike, Rafael García en la presentación del cartel de la prueba del Open de Andalucía que se celebrará en el municipio el próximo 4 de junio y recorrerá circularmente 75 kilómetros de la Finca La Almoraima, rodeando al embalse.

Jueves, 10 de marzo 2016

Aficionados al teatro de la localidad disfrutaron ayer tarde en el Patio Andaluz de una parodia de la mujer actual de la mano del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz. La exhibición de la obra de teatro, "Y Después de los polvorones, qué?", fue protagonizada por tres actrices gaditanas que recrearon una noche de fin de año en una residencia de la tercera edad, con tres mujeres que narraron sus vidas penas y glorias a lo largo de 45 minutos, un espectáculo que contó con grata aceptación por parte del público. Esta actividad clausura los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer deacuerdo al Plan Estratégico de Igualdad de la Diputación de Cádiz. 

Miércoles, 9 de marzo 2016

Mañana jueves 10 de marzo, a las 18.00 horas, el Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz trae hasta el Patio Andaluz ´Federico García Lorca´ la exhibición de la obra de teatro, "Y Después de los polvorones, qué?", una actividad gratuita elegida entre las cuarenta que la Administración provincial ha ofrecido a los municipios para la conmemoración de esta fecha singular en el marco de su Plan Estratégico de Igualdad.