Martes, 26 de enero

La primera teniente alcalde y concejal de Fiestas, Pilar Lobato, ha presentado hoy las bases del concurso de Agrupaciones carnavalescas de Castellar de la Frontera que, un año más, se celebrará durante los próximos 17, 18 y 19 de febrero en el teatro de este municipio. Los grupos comarcales interesados en participar pueden inscribirse desde mañana miércoles 27 de enero en las oficinas municipales. El plazo de inscripción termina el miércoles 10 de febrero.

Para la titular del Área se trata de una apuesta que demuestra el interés desde el municipio castellarense por contribuir en el mantenimiento de estas fiestas populares tan propias de la provincia gaditana. Lobato espera que la convocatoria sea tan exitosa como en anteriores ocasiones, contando con la participación de comparsas y chirigotas de todas las localidades campogibraltareñas.

Continuar leyendo

Lunes 25 enero 2016

El alcalde de Castellar y responsable del Área de Seguridad Ciudadana, Juan Casanova, la primera teniente alcalde, Pilar Lobato, y la concejal de Barriadas, Nieves Sánchez han hecho entrega del nuevo vehículo de la Policía Local al jefe de Policía, Manuel Vaca.

Desde hoy en adelante, el grupo de agentes municipales de seguridad cuentan con una nuevo medio de desplazamiento para el desempeño de sus tareas habituales. 

En la actualidad, el Ayuntamiento de Castellar cuenta con un activo de cinco agentes de policía. El aumento del parque móvil de este departamento era una demanda pendiente de la Policía Local que con esta entrega queda suplida, después de que hace cuatro años dieran de baja la segunda unidad.

Continuar leyendo

El próximo Sábado día 2 de enero se celebrará en el Complejo Deportivo "Manuel León" de Castellar de la Frontera el I Torneo Fútbol 7.

Se darán cita numerosos equipos de la Comarca y otros fuera de la provincia, además de integrantes de nuestro municipio de la  U.D. Castellar C.F. en encuentros con participantes de las categorías Bebé, Prebenjamin, Benjamín y Alevín.

Desde el Ayuntamiento de Castellar se informa a los vecinos que ha sido publicado  el proceso de adjudicación de los huertos de ocio vacantes en la zona del canal y la parte trasera de la calle San Roque. Las solicitudes podrán entregarlas en el Ayuntamiento desde el día 30 de Diciembre de 2015 hasta el 18 de enero de 2016. Se recuerda que la prioridad de adjudicación es para las personas jubiladas, sin embargo, los huertos que no sean adjudicados se sortearán entre el resto de solicitantes.

Para descargar solicitud y documentos, PINCHE AQUÍ.

En base a la resolución de Alcaldía nº 465 de 09 de noviembre de 2015, se expone listado de seleccionados en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación 2015.

Para ver listado pinchar en la imagen.