Convocada la Asamblea Ordinaria de los Montes Vecinales de la Finca La Boyal, que tendrá lugar el próximo Miércoles día 21 de Octubre y a las 18 horas, y en segunda convocatoria a las 19,00 horas, en el Salón de Actos del Aula de la Juventud, la Cultura y el Deporte con el siguiente orden del día.

 Punto I.-       Lectura Acta anterior (Asamblea ordinaria de fecha 7 de marzo de 2014).

Punto II.-       Estado de Cuentas 2014.

Punto III.-      Asuntos urgentes.

Punto IV.-      Ruegos y preguntas.

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera organiza la  "Jornada Multideporte" la cual se desarrollará el próximo Sábado día 3 de Octubre, a partir de las 10.00 h.  en el Complejo Deportivo Manuel León de Castellar de la Frontera.

Una gran número de deportistas se concentrarán en el complejo deportivo para disfrutar de un día de convivencia deportiva practicando su deporte favorito.

Los horarios establecidos serán los siguientes:

Karate.- 10:00 h a 10:30 h en el Pabellón Municipal

Exhibición TRX.- 10:30 a 11:00 h en el Salón Multiusos

Balonmano.- 11:00 h a 12:00 h. en el Pabellón Municipal

Gimnasia Rítmica.- 12:00 h. a 12:30 h. en el Pabellón Municipal

Ping Pong.- 12:30 h a 13:00 h. en el Pabellón Municipal

Padel y Tenis.- de 13:00 h a 14:00 h en pistas de padel y tenis.

Entrega de obsequios.- 14:00 h en el Pabellón Municipal

Deporte para todos en Castellar de la Frontera.

La Delegación de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera junto a Mayores Activ@s han organizado la III Semana de las personas Mayores, la cual se llevará a cabo desde el Jueves 1 al Miércoles 7 de Octubre.

Una gran variedad de actividades entre exposiciones, viaje, deporte, Convivencia, etc. tendrán lugar en el que los protagonistas indiscutibles serán las personas mayores de Castellar.

Para Ver Programación pinchar en la imágen.

 

 

 

Los días 2, 3 y 4 de octubre de 2015 tendremos la oportunidad de disfrutar de un "Zoco Árabe" en la Plaza Andalucía.

Actuaciones en directo, danza del vientre, puestos y talleres de artesanias y animación Infantil entre otros.

La inauguración del Zoco será el Viernes 2 a las 19:00 h.

El Sábado 3 y Domingo 4 permanecerá abierto todo el día.

 

 

 

 

 

 

El Delegado de Zona Franca se reúne con el alcalde de Castellar de la Frontera. D. Jorge Ramos y D. Juan Casanova estudian vías de colaboración tras el convenio firmado por el Consistorio y el Ministerio de Agricultura para la cesión de parcelas de La Almoraima.

Técnicos del Consorcio visitarán Castellar para analizar detalles urbanísticos para futuros proyectos en el municipio

El delegado de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, se ha reunido en la mañana de hoy con el alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, que visitó la Sede Social del Consorcio acompañado por su teniente de alcalde Pilar Lobato, después de que a principios de septiembre firmara con el Ministerio de Agricultura un convenio por el cual se cede a Castellar parcelas pertenecientes a La Almoraima.
El encuentro es una primera toma de contacto desde que el primer edil tomara posesión de su cargo y tras la firma del convenio que le permitirá contar, en régimen de cesión para el municipio, con dos parcelas que suman 24 hectáreas.
Jorge Ramos y Juan Casanova analizaron posibles vías de colaboración y se comprometieron a firar un protocolo de intenciones para el desarrollo de futuras actuaciones, en la línea de cooperación entre instituciones que lleva a cabo la Zona Franca de Cádiz con distintos ayuntamientos y entidades, con el fin de fomentar la actividad económica y empresarial y la creación de empleo.
De esta forma, técnicos del Consorcio visitarán Castellar de la Frontera en los próximos días para estudiar detalles urbanísticos de los terrenos y determinar las necesidades empresariales de la zona para encauzar adecuadamente los proyectos a desarrollar.